Elige otro país o región para ver contenido específico según tu ubicación y comprar en línea.

En cada producto, soluciones para tu bienestar.

BelAge con Orisod
Enzime V

$185,900

Inner 7
con Yuzím

$196,000

Hasaki
Chocolate

$212,250

Hasaki
Vainilla

$212,250

Inner 7 con Yuzím
4 piezas

$210,000

Shaker

$20,000

Semanario
BelAge 4 piezas

$212,800

Semanario Kronuit Fire, 4 piezas

$232,900

Kronuit Fire

$202,350

Visión

"Ser la empresa que une y guía a más personas en el mundo hacia un bienestar integral"

 

 

Misión

Lanzamiento 27 de febrero 2010

Nuestra misión principal es “Ser una fuerza de bienestar en el mundo para que evoluciones sin límites y logres cumplir el propósito de tu vida”. Nos impulsa nuestra misión única y el propósito puro de brindar soluciones avanzadas a la humanidad. Como líderes sabemos nuestra responsabilidad de crear un ambiente de transformación y trascendencia, fortaleciendo la riqueza interna que se crea en cada uno de los miembros que la conforman.

Debemos recordar nuestro sentido de pertenencia, ya que la comunidad Sanki es una gran familia que se une y forma un todo; lo que hace uno, repercute en todos. Sanki no se trata de individualidad, de una marca o de una empresa, se trata de motivar para mejorar la calidad de vida de una forma sostenible. Queremos ser una organización impulsada por la comunidad y debemos mostrar tolerancia, humildad y bondad en todo lo que hacemos.

¡Motívate a vivir mejor y haz posible lo imposible!

Más de 11 años de responsabilidades, constancia, retos y logros, un camino que recién comienza. Sin duda alguna, esta historia de emprendimiento y motivación, debe cambiar la visión de hombres y mujeres que dudan de sus capacidades y tienen temor a emprender. Tomar las riendas de la vida es el primer paso. ¿Qué haces para que tu día cuente?

 

Inspiración

¡FORMA PARTE DE LAS MÁS DE 200 MIL MUJERES EMPODERADAS!

Para el Ing. Alejandro López Tello el empoderamiento de la mujer fue su más grande inspiración. Motivar a esposas, madres, hijas, hermanas y/o profesionistas a considerar su independencia y liderazgo, a través del emprendimiento, es el propósito que lo mueve día a día.

El Reloj es el logo de Sanki, y refleja la historia de López Tello, ya que “el tiempo es muy limitado”. El tiempo es nuestro principal activo, y lo que hacemos o dejamos de hacer es clave, ya que el tiempo nos define.

Nuestro enfoque es invertir el tiempo en algo que valga la pena. Alejandro cree que las personas también pueden crear felicidad y hacer realidad los sueños.

Esta es la historia de un mexicano que hizo realidad su sueño al traer a México un producto realmente innovador que tenía que ser conocido en todos los rincones del mundo. Le tomó solo un día para aprovechar esta oportunidad y viajar a Japón.

En esa semana viajó a Tokio y sin dudarlo, tomó una de las decisiones más importantes de su vida; comenzar una nueva historia.

 

 

En Sanki seguimos la filosofía japonesa de servicio en alto grado llamada Omotenashi. Siempre buscamos anticiparnos a tus necesidades para satisfacerlas al máximo.

Omotenashi es un estilo de vida en Japón que significa “hospitalidad japonesa”, sin esperar nada a cambio. Su filosofía tiene como bases la cortesía, el servicio y la atención.

Esta práctica ha influido en la visión de nuestra empresa, aspirando a que la comunidad Sanki adopte y conviva con esta experiencia única, un regalo que hemos tenido oportunidad de traer en nuestra relación con Japón.

En Sanki sabemos que necesitamos elevar la conciencia de la humanidad para que tome acción de forma anticipada.

Quiénes somos

Sanki Global es una empresa internacional de origen japonés cuyo objetivo es ser el motor de cambio en la calidad de vida de las personas para que abran sus posibilidades a un bienestar sostenible.

Somos uno de los primeros en el mundo en desarrollar, distribuir y comercializar productos de Nano-biotecnología, nutrigenómica, pruebas clínicas In-vitro y fermentación.

Los laboratorios Sanki Mayor se encuentran en Tokio, Japón, y reúnen a un selecto grupo de científicos que por más de 40 años han investigado a los “Centenarios” de la Isla de Okinawa para comprender su estilo de vida y cómo éste repercute en su bienestar sostenido y en su tiempo de vida.

Nuestros laboratorios crean, desde la naturaleza, productos que ayudan a transformar la calidad de vida de las personas.

Sanki cuenta con más de 11 años de historia que logran presencia en el mercado de México, Colombia, Perú y Estados Unidos. Actualmente tiene como objetivo llegar cada vez a más personas en el mundo para que logren una conciencia por la vida y hagan que su día cuente.

Significado Sanki

 

Es el fiel reflejo de una ideología de vida diferente que es una suma de balance, pureza, tecnología y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

El nombre proviene de la combinación de “San”, sufijo japonés que se emplea como expresión de honra y respeto en sumo grado, y “Ki”, la energía vital y fuerza generadora de vida.

 

Valores

En Sanki creemos que las personas requieren autodisciplina, coraje y valor para lograr sus metas. Debido a esto, nos inspiramos en el Código Bushido, código samurai como pilar fundamental de nuestros valores que son: Justicia, Respeto, Coraje, Honor, Benevolencia, Honestidad y Lealtad.

Sanki encuentra su fundamento en el estilo de vida oriental, en el servicio al prójimo, ya que creemos firmemente en la humanidad, su trascendencia en convertir al mundo en un lugar de personas que entreguen sabiduría, comprendiendo que la conciencia es fundamental para tener la calidad de vida que se busca hoy.